Macri encabezará el acto de apertura de la Exposición Rural

La ceremonia oficial de inauguración de la 131° edición de la exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, se desarrollará en el predio ferial de Palermo.

 

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el predio ferial que esa entidad posee en el barrio porteño de Palermo, donde se aguarda una ratificación de las buenas relaciones que el Poder Ejecutivo mantiene con casi la totalidad de las organizaciones que nuclean a los productores agropecuarios.

La presencia del mandatario se dará 48 horas después del acuerdo de productividad que el Gobierno rubricó con tres de las cuatro entidades que integran la denominada Mesa de Enlace y el gremio de UATRE, que representa a los trabajadores rurales.

El jefe de Estado arribará al predio de esa entidad a las 11, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y miembros del gabinete nacional y será recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere y otros dirigentes, gobernadores provinciales y distintas personalidades del ámbito político y empresarial. (Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas