En la apertura de la Expo Mujer, Passalacqua anunció el “Ahora Niño” para compras y consumo en agosto

Estará vigente los viernes y sábados 11 – 12; y 18 – 19 de agosto (Mes del Niño), para compras en jugueterías, indumentaria infantil, librerías, perfumería y relojería, entre otros rubros.

El anuncio lo realizó el gobernador, Hugo Passalacqua en el marco de la apertura de la 10° Expo Mujer que se lleva a cabo en el Parque del Conocimiento hasta el próximo domingo. Además se realizaron entregas de subsidios a beneficiarias de la Expo para continuar con diferentes proyectos.

Passalacqua resaltó el trabajo de la mujer misionera al destacar la Expo que se lleva adelante hace 10 años. “Es fácil comenzar la tarea, lo difícil es continuar la tarea, y repito que estas chicas lo hacen 10 años en forma consecutiva. Sabemos lo difícil de la situación, igual hicieron una fiesta estas mujeres. Exponer es poner afuera, así que felicito a todas las mujeres misioneras y las encarnacenas que también exponen acá”, expresó.

Asimismo felicitó y dijo que para que todas puedan festejar con sus niños, el mandatario informó acerca de la implementación del AHORA NIÑO para los días viernes 11 de agosto y sábado 12 de agosto; y viernes y sábado 19 de agosto. Será hasta 12 cuotas sin intereses y con hasta 15% de reintegro en la compra.

El AHORA NIÑO será exclusivamente para los siguientes rubros: jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías, librerías, artículos de deporte, óptica, regalos, perfumerías, y relojerías. Con las tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Nación Argentina. Este programa se desarrollará en simultáneo con el AHORA MISIONES, vigente los lunes y martes de cada semana.

Con respecto a la Expo Mujer, en los pabellones del CC participan 850 expositoras, las que, sumadas a sus acompañantes elevan el número de participantes a 1.700 mujeres provenientes de toda la provincia. También se inscribieron de Virasoro e Ituzaingó (Corrientes); Mar del Plata (Bs.As.) y Encarnación (Itapúa, Paraguay). Ocuparán 450 stands distribuidos en dos pabellones del predio ferial y en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas