Fertl dijo que seguirá adelante con el Pro de Eldorado y que Danna deberá pagar por lo que hizo

Luego de la detención por droga en Brasil de Dana Báez, la joven dirigente del Pro de Eldorado que llegó a una banca del parlamento de la mujer como diputada suplente de su pareja, el dirigente del Pro en Eldorado señaló que seguirá trabajando como lo venía haciendo porque no tiene nada que ver con lo sucedido.

 

Se conoció un audio donde la madre de Dana decía que en la zona hay gente que recluta personas para el narcotráfico, dato que se investiga teniendo en cuenta que en 2016 también en Brasil, fue detenida con cocaína la secretaria de Acción Social de Puerto Piray, Alicia Sandoval.

 

 

Hugo Fertl, fue el candidato a intendente del PRO que mejor performance tuvo en las elecciones de 2015 en la ciudad de Eldorado. Su nombre salió a relucir en los medios nacionales en los últimos días porque la que habría sido la novia de su cuñado (Dana Báez, 21), fue detenida en Cascavel- Brasil con 5 kilos de cocaína.

 

Aparentemente la joven, que militaba en el PRO, buscó la cocaína en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este y luego tomó el ómnibus a San Pablo, en Foz de Iguazú. Desde donde tenía previsto abordar un vuelo con destino a África.

Con respecto a esta situación el dirigente del Pro en Eldorado señaló que seguirá trabajando como lo venía haciendo porque no tiene nada que ver con lo sucedido, “no me meto en la vida privada de nadie pero lamento que una joven de nuestra ciudad esté involucrada en un hecho como este y sin dudas deberá pagar por lo que hizo” indicó.

 

Y agregó “esto demuestra que aunque se está trabajando arduamente contra el narcotráfico, debemos reforzar aún más la lucha para que nuestros jóvenes sean libres de este flagelo que se ha incrementado mucho en los últimos años”.

El viernes se conoció un audio de la madre de Dana Báez, donde afirmaba que en la zona hay gente que recluta personas para el narcotráfico, datos que se investigan teniendo en cuenta que en el mes de septiembre de 2016, también en Brasil, fue detenida con cocaína la secretaria de Acción Social de Puerto Piray, Alicia Sandoval. La funcionaria que cumple su condena en el vecino país, estaba por abordar en San Pablo un avión con destino a la India y en el equipaje encontraron la droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas