Vacaciones de invierno en Misiones: La actividad turística creció un 15% en comparación al mismo periodo del 2016

Lo dijo el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa. Indicó además que la provincia tuvo un promedio de un 85 por ciento de ocupación hotelera. El fin de semana se espera la llegada de más turistas a la zona centro con la realización del TC en Oberá. Los datos finales de la temporada estiman que lo tendrán el lunes 31.

José María Arrúa. Radio República.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, dijo que la temporada no termina ya que en la zona centro el súper TC en Oberá traerá otro rebote. Por otra parte, afirmó que la temporada invernal está siendo excelente, donde solamente ayer jueves 27, en el Parque Nacional Iguazú, ingresaron 8 mil personas.

Puntualizó que estamos por encima del año pasado en unas cinco mil personas. Desde comienzo del año a la fecha,  reveló que están por encima de los 800 mil ingresos. En ocupación hotelera en promedio están por encima del 85 por ciento en la provincia.

Sostuvo que el TC servirá para reforzar la zona centro. En cuanto a los datos provinciales dijo que el dato más importante se dio también en Posadas, San Ignacio, El Moconá, con todos los servicios que estuvieron acorde, señaló.

Adelantó que el 2 de agosto arranca con aerolíneas la promoción para los abuelos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas