Array

Pastori: “La visita de Macri fue un gran gesto donde la gente respondió sin ningún tipo de movilización”

El  precandidato a diputado nacional, Luis Pastori dijo que está más que satisfecho, “primero por la posibilidad de hacerse un espacio el Presidente en su agenda y venir a Misiones a dar expresar su apoyo. Este gesto valoramos mucho”, dijo. Por otra parte destacó que la gente respondió llenando el club Tokio, donde «en menos de 48 horas se pudo llenar el club, sin ningún tipo de movilización y acarreo la gente se acercó a acompañar al Presidente y al candidatos de Cambiemos”.

Luis Pastori. Radio Libertad.

No descartó que el Presidente pudiera retornar antes de octubre a Misiones, “es muy probable que pudiera retornar”, expresó.

Sostuvo que “el Presidente vino a manifestar su apoyo y el compromiso de seguir en esta senda de la lucha contra la pobreza, el narcotráfico, de unir a los argentinos y dejar atrás la horrible grieta que dejó el kirchnerismo y el compromiso que el cambio llegue a la argentina y a Misiones”, señaló.

 

En relación a las expresiones del Presidente sobre la Ley Pymes, dijo que permanentemente estamos detrás de esto y el ministro de agricultura confirmó que están trabajando en esto. Aseguró que el principal tema de las asimetrías es el tema impositivo, sin embargo dijo que tendría que haber algún tipo de apoyo financiero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas