Neymar, a las piñas en el entrenamiento del Barcelona

Neymar, a las piñas en el entrenamiento del Barcelona

Tuvo un incidente con el lateral portugués Nélson Semedo, flamante incorporación.

Neymar vive días turbulentos. Justo cuando más crecen los rumores sobre un posible traspaso al PSG, abandonó precipitadamente el entrenamiento del Barcelona del jueves en Miami después de un enfrentamiento con su compañero de equipo Nelson Semedo.

Según mostraron las imágenes de un video publicado este viernes por el diario británico Daily Mail, el astro brasileño se encaró con el defensor portugués, que se le había echado encima con una pegajosa marca.

A Neymar no le sentó bien el ímpetu del lateral, recién llegado al Barcelona, se dio vuelta con un gesto desafiante e inició un forcejeo, que pararon el argentino Javier Mascherano y el español Sergio Busquets, no sin que antes Semedo alcanzara a conectar un par de golpes.

La intervención de sus compañeros evitó que el episodio fuera a mayores, si bien Neymar siguió dirigiéndose a Semedo en actitud poco amigable.

Enojado, el crack brasileño se sacó su pechera, la arrojó al césped, pateó una pelota contra el travesaño del arco que tenía más cercano y, luego, abandonó la sesión pateando otra pelota y sin dar explicaciones a nadie.

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona, observó la escena sin mediar en ella.

Neymar, a las piñas en el entrenamiento del Barcelona from MisionesOnline on Vimeo.

El incidente, que tuvo lugar un día antes de que el Barcelona se enfrente al Real Madrid en Miami, no hizo sino echar leña al fuego encendido por Neymar en las últimas semanas con su silencio ante un posible traspaso millonario al Paris Saint-Germain.

Según lo publicado por diversos medios internacionales, y no negado por Neymar ni por su padre y representante, el club francés estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros (259 millones de dólares) de su cláusula de rescisión para convertirlo en la gran estrella del equipo.

 

El Barcelona insiste en que Neymar, que renovó su contrato con el club azulgrana hace ocho meses, no está en venta. Y Valverde, en que cuenta con él para la próxima campaña.

Mientras sus compañeros expresan públicamente su deseo de que el delantero brasileño continúe en el equipo y hablan con él para que así sea, Neymar sigue alimentando las dudas con su silencio.

Su actitud molestó a buena parte de la hinchada del Barcelona que, en las últimas encuestas realizadas por medios de comunicación españoles, se muestran ya mayoritariamente a favor de que el brasileño abandone el club catalán.

El Barcelona, en una postura también criticada por parte de la afición, espera a que Neymar se pronuncie. El 31 de agosto se cierra el mercado de pases en el fútbol español. (Clarín)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE