La misionera Noelia Ríos, ex Gran Hermano tiene el lomazo más increíble de la Argentina: ¿es real?

Noelia Ríos deslumbra con sus posteos en Instagram.

Hace un tiempo les hablamos de Noelia Ríos, la misionera que llegó a Gran Hermano 2012 con una historia muy Wanda Nara style: «Soy virgen», dijo en su presentación y ese mote la persiguió durante todo el reality. Sin embargo, hoy Noelia está alejada de lo mediático y se dedica principalmente a su cuerpo y a su novio, el polista Agustín Andrada.

El muchacho no está nada mal (¡es un potro, de hecho!), pero es Noe la que se lleva todos los elogios en Instagram con su increíble cuerpo fit. Está radicada en el exterior y trabaja muy duro en el gimnasio. Comparte sus rutinas para inspirar a otros. Sin embargo, según la exmediática lo más importante es la buena alimentación: «Un 70% es comer sano», dijo en uno de sus posteos.

¿Cuál es el resultado de una buena nutrición y dejar todo en el gym? Aquí abajo los resultados. Algunos dirán que la comparación con Jen Selter es inevitable. Jen es la reina del fitness en Instagram y millones de personas siguen a diario sus rutinas. Nosotros tenemos nuestra versión local. (TN)

 

 

??‍♀️??? #gilitrawangan

Una publicación compartida de Noelia Rios (@noeliariosok) el

 

 

Home workout #abs abdomen onfire ??

Una publicación compartida de Noelia Rios (@noeliariosok) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas