Intentó robar una motocicleta y empleados municipales obereños lo retuvieron hasta la llegada de la Policía

Policías de la la seccional Primera de esta Oberá detuvieron esta mañana a Gabriel F. (19), quien intentó sustraer una motocicleta 110 centimetros cúbicos en la zona céntrica
En principio el joven fue demorado por empleados municipales que observaron la acción delictiva e inmeditamente avisaron a la Policía, que procedió a la detención del sospechoso.
La denuncia fue radicada en la seccional Primera por el propietario del rodado, Jose B. (30).
El detenido quedó a disposición de la Justicia, en una causa caratulada como robo de motocicleta en grado de tentativa.
Por otra parte, en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 24 de abril de este año, en perjuicio de un restaurante ubicado por la avenida Beltrame de esta ciudad, fue detenido ayer Guillermo D.S (21), alias «Dinho», la vez se secuestró un televisor LED de 39 pulgadas, que ya habia sido comercializado por el ahora detenido.
La denuncia fue realizada oportunamente en la seccional Segunda, por Claudia J., propietaria del lugar. Luego de un intenso trabajo investigativo que demandó más de tres meses,
La división Investigaciones y la seccional Segunda lograron detener al sospechoso y ahora avanzan en las pesquisas tendientes a secuestrar los demás elementos robados, y determinar la posible participación de otras personas en la comisión del ilícito. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas