El ministro de Deportes entregó recursos a la Asociación Misionera de Ciclismo

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, realizó hoy entrega de recursos a la Asociación Misionera de Ciclismo, en el marco de los programas vigentes que tienen como objetivo el acompañamiento a las disciplinas que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

Morgenstern recibió a integrantes de la comisión directiva, encabezados por el presidente Guillermo Yendrika, y destacó el “trabajo, compromiso y orden” de la Asociación. “Tenemos toda la buena intención de apoyar, por eso pretendemos que las disciplinas se ordenen través de las entidades que las rigen, para funcionar mejor, juntos. Es fundamental que las asociaciones, federaciones, clubes, todos, se acerquen al ministerio para inscribirse en el RUED, tenemos las herramientas para ayudarlos”, indicó el ministro.

Los dirigentes de la Asociación, en tanto, se mostraron felices, agradecidos y definieron el aporte como “un paso fundamental para el ciclismo de la provincia”. “Estamos emocionados, ahora tenemos ganas de organizar competencias porque sabemos que vamos a estar acompañados”, agregaron.          

Yendrika precisó que los recursos serán destinados a “fomentar el ciclismo en la provincia y para afrontar una importante competencia de pista que será el 20 de agosto en Posadas, con participantes de la región y países vecinos”.

Para acceder a los beneficios que contemplan los programas del Ministerio de Deportes, los Clubes, Federaciones, Asociaciones, Ligas, etc., deben inscribirse en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED). Para ello, pueden comunicarse al teléfono 0376-4426530, de lunes a viernes de 7 a 13, o al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas