Narcodirigente de Eldorado detenida con cocaína en Brasil: Circula un audio atribuido a la madre, donde confirma el hecho

Carina S. es la madre de Dana Báez, la dirigente del pro de Eldorado detenida en Brasil con 5 kilos de cocaína. Se filtró un mensaje de audio que habría sido enviado por la madre donde confirma que la joven tenía como destino final África. En el mismo se refiere, además, a una mujer de nombre Ariana “que busca chicas como Dana para que hagan eso”.

Audio que circula por redes.

Danna Báez, de la localidad de Eldorado y vinculada al dirigente Hugo Fertl, fue detenida en Brasil con una carga de cinco kilos de cocaína cuando se dirigía en ómnibus a San Pablo, para abordar un vuelo a Ghana. La joven de 21 años fue aprehendida el pasado 10 de julio a la altura del municipio de Cascavel, a 140 kilómetros de la frontera con Misiones, durante un control de ruta de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) que detectó la droga en una valija.

 

Este viernes se filtró un audio que se le atribuye a la madre, quien confirma el hecho por el cual fue detenida. “Ella salió de Ciudad del Este y vino a Cascabel, de ahí se iba a San Pablo y luego a África”, describe la mujer en el audio. Seguidamente afirmó que “esa era la ruta de ella y de los que hacen eso. Empezando por la Ariana que le metió en todo esto. A Dana nadie le obligó, pero es la que le hizo la cabeza y la que busca a chicas como Dana para que hagan eso. En África terminaba su recorrido, ahí se quedan una semana y vuelven. El que tiene suerte, sino, no vuelven más”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas