Conmoción: Ahogó a su bebé de 27 días en la bañera e intentó suicidarse

Una mujer asfixió a su hijo y quiso arrojarse desde un sexto piso, pero fue detenida por su tía, en un departamento de La Plata. Efectivos encontraron al niño sin vida sobre un cambiador, vestido y con la ropa mojada. Un médico le practicó maniobras de reanimación a la criatura pero sin éxito.

Una mujer ahogó este jueves en su casa del centro de La Plata a su hijo de 27 días y luego quiso suicidarse arrojándose desde un sexto piso, informaron fuentes policiales.

El crimen fue perpetrado esta tarde en un departamento ubicado en calle 14, entre 57 y 58, donde la policía encontró al niño sin vida sobre un cambiador, vestido y con la ropa mojada, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Junto al niño se hallaba un médico que había llegado hasta el domicilio, al parecer un vecino, quien le practicó maniobras de reanimación, aunque sin éxito.

Las fuentes indicaron que la mujer, que tendría problemas psiquiátricos, intentó suicidarse arrojándose desde la ventana de la propiedad ubicada en el sexto piso, pero fue detenida por una tía.

Tras indagar a los testigos, en un caso en el que intervino personal de la Jefatura Departamental tras un llamado al 911, la policía pudo determinar que la mujer ahogó en la bañadera al niño y luego quiso quitarse la vida.

En el hecho intervino la fiscal de turno, Bettina Lacki, junto al juez de Garantías Fernando Mateos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas