Atacaron a tiros al dueño de una radio de San Antonio: recibió tres impactos y se salvó de milagro

Al mejor estilo de los sicarios mafiosos de otras latitudes, dos hombres armados llegaron ayer al predio donde funciona la Fm Carretera 101 de San Antonio, y balearon a Jesús “Negro” Báez (62), el propietario. De los cinco disparos, tres dieron en el blanco. Por estas horas el hombre se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, fuera de peligro.
El atentado sucedió entre las 17.30 y las 18, cuando la víctima reparaba su camioneta frente al predio ubicado en el kilómetro 32 de la ruta nacional 101. Los pistoleros, que llegaron al lugar en moto, sin mediar amenaza abrieron fuego. El hombre de prensa, que desde su emisora denunció muchas veces los delitos de frontera, terminó con heridas en un brazo y en el estómago.
El hijo del conductor radial y los vecinos oyeron los disparos y salieron a ver qué pasaba. Allí se encontraron con Báez herido. Lo llevaron de urgencia a Eldorado.
Es la segunda vez que atentan contra el hombre en poco más de dos años. En enero de 2015, habían incendiado una camioneta y parte de su taller con bombas molotov. El motivo, en esa ocasión, habría sido el mismo: denunciar a las mafias que operan en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas