Se conocieron los misteriosos posteos del asesino de la proteccionista de animales

Pablo Barberio, detenido acusado de haber cometido el crimen de la abogada en Flores, Buenos Aires publicó una serie de sugestivas imágenes en su perfil de Facebook.

La abogada Gloria Enriqueta Sierra (67), proteccionista de animales y ex presidenta de MAPA, fue encontrada estrangulada en su casa del barrio de Flores, en la que tenía doce perros viviendo con ella.

Por el crimen hay un detenido, que era la persona que la ayudaba con tareas de mantenimiento y además sería su pareja actual. Según las primeras pericias, habría fallecido el viernes pasado. Los vecinos de la víctima afirmaron que escucharon una discusión a gritos entre la víctima y este hombre llamado Pablo Barberio (49). Además señalaron que era frecuente escuchar gritos por la madrugada.

 El sujeto aprehendido realizaba posteos sugestivos en su cuenta de Facebook.

En la casa de la víctima, en Bolívar 706, hallaron doce perros, ya que la vivienda funcionaba como un refugio de mascotas, y también el cuerpo de la mujer, quien según el informe de los forenses llevaba entre 48 y 72 horas de muerta por estrangulamiento y traumatismo de cráneo.

En el domicilio de Barberio, según trascendió de manera extraoficial, se encontraron gatos bebés muertos en la heladera y cachorros de perros en frascos con formol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas