Posadas: agredía a su pareja, le tiró agua hirviendo pero terminó quemando al bebito de ambos

Un nene de un año sufrió quemaduras al quedar en medio de una pelea entre sus padres en Posadas.
El pequeño resultó con lesiones en el brazo izquierdo. Recibió las primeras curaciones en el hospital Favaloro de la zona Oeste de Posadas. Su padre quedó detenido por el hecho.
El grave episodio de violencia doméstica sucedió el martes cerca de las 20.30 en la vivienda de la chacra 246, más precisamente cerca del cruce entre las avenidas Vivanco e Ituzaingó.
La denuncia la radicó Antonia R. (35). Ella dijo que, como en otras ocasiones, su pareja Miguel Osvaldo M. (35) llegó al domicilio en estado de ebriedad, con golpes en el rostro y violento. A los pocos minutos, de acuerdo con su versión, empezó a agredirla verbalmente. Esto desató un entredicho entre ambos.
La mujer contó que en determinado momento el hombre le arrojó un termo, cuyo contenido (agua caliente) cayó sobre el brazo izquierdo del hijo de ambos de un año. Ante el llanto desgarrador del chico por el dolor de la quemadura, Antonia tomó un teléfono para llamar al 911. Entonces, según ella, Miguel la amenazó de muerte con un cuchillo. Sin embargo, hizo caso omiso de la intimidación y alertó a la Policía.
El acusado fue arrestado y se le inició una causa por «amenazas y lesiones». El niño está bien, pero tendrá que hacerse las curaciones correspondientes.
Antonia y Osvaldo conviven desde hace tres meses. Ella afirma que él suele agredirla. Él asegura que los golpes que presenta en el rostro fueron provocadas por ella. En medio de la tensión entre ellos quedó el hijo de ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas