Macri encabezará hoy un acto de campaña en Posadas

El presidente Mauricio Macri llegará a la capital provincial con el objetivo de potenciar a las listas de Cambiemos en Misiones de cara a las Paso de agosto. Será el principal orador de un acto que se realizará a partir de las 16 horas en el Club Tokio, ubicado sobre calle Belgrano  casi Félix de Azara.

La todavía tibia campaña proselitista en Misiones tendrá hoy jueves uno de sus hitos más relevantes con la visita del presidente Macri, que tiene previsto encabezar un acto que se realizará en las instalaciones del Club Tokio de Posadas, a partir de las 16 horas. Se descuenta que el mandatario nacional se reunirá con el gobernador Hugo Passalacqua, aunque todavía no se confirmó esa información.

El objetivo central de la visita presidencial, la segunda a tierras misioneras desde su asunción, es darle un impulso a las listas de candidatos del Frente Cambiemos, cuyas principales figuras compartirán palco con el mandatario.

Conocida la noticia de la llegada de Macri a la capital provincial, no son pocos los que quieren reunirse con el presidente o al menos hacer llegar sus planteos. Entre ellos los comerciantes posadeños, que intentarán exponer por enésima vez el problema de las asimetrías con Paraguay y pedirán que se reglamente el postergado artículo 10 de la Ley Pyme a los efectos de contar con herramientas para competir en mejores condiciones con sus pares de Encarnación.

Los comerciantes irán a la carga nuevamente con el pedido –ya formulado por funcionarios provinciales- de instaurar en la provincia un régimen impositivo especial, posibilidad que ya fue desestimada primero por el ministro de Economía de la Nación, Ricardo Dujovne y hace poco más de una semana por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Organizaciones del sector primario también pretenden exponer al Presidente los problemas que atraviesan sectores como la yerba mate, el té y la forestoindustria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas