Este fin de semana el Centro Integral de Disciplinas Da Vinci celebrará su quinto aniversario

En este marco, invitan a toda la comunidad a formar parte de este gran evento artístico de gala que albergará un gran despliegue de bailarines y la participación especial de las mejores academias de danzas y ritmos urbanos de Posadas y Oberá. Obtené tus entradas para una tarde inolvidable a través de Compras Misiones, no podés quedarte afuera!.

 

 
Este domingo 30 de julio a partir de las 18 el Centro Integral de Disciplinas Da Vinci, dirigido por el coreógrafo, profesor de danzas y juez elite de Hip Hop Internacional, Gustavo Escobar, estará festejando los cinco años de esta institución formadora de atletas y bailarines de alto rendimiento. El evento tendrá lugar en el Auditorium del Montoya, ubicado en calle Ayacucho 1962 de Posadas, donde acompañarán las distintas academias que han acompañado el crecimiento en estos cinco años de Da Vinci como Institución.
 
El nombre de la academia, Da Vinci,está inspirado en el artista como un reflejo del conocimiento, la perfección, innovación, lo interdisciplinar en el arte, entre otras características con las cuales esta academia logra identificarse.
 
En este marco, la profesora de danzas clásicas y españolas, Andrea Mutti -socia de la Academia- sostuvo: «Tanto las coreografías como la actual trayectoria de nuestros ex alumnos son un reflejo de lo que logramos durante estos cinco años como academia interdisciplinar. Como institución hemos logrado posicionar al Crew High Quality de Hip Hop a nivel provincial, nacional e internacional llegando al Mundial Sudamericano de Hip Hop, lo que es para mi un orgullo muy grande». Andrea Mutti es la actual directora del ballet español de la Colectividad Española de Oberá y profesora de danzas clásicas y españolas en Da Vinci, con el ballet Rincón Flamenco.
 
Durante la tarde del domingo, estarán como invitados los ex alumnos de la academia  que hoy se encuentran trabajando como formadores. Por otra parte, voluntarios de la Asociación Huellitas Coloradas estarán juntando donaciones para sus animales refugiados, entre estas: alimento balanceado, frazadas y ropas de abrigo para perros y gatos en interrogación y recuperación.
 
Academias invitadas que serán parte del evento:


Academia de Danzas EXPANDANS de la Profesora Laura Romero
Academia de Danzas MAHAILA MALAK de la Profesora Miriam Garay
Ballet AFROSAMBA del  Profesor Claudio Benitez
Academia de Danzas BLOW DANCE de la Profesora Noeli Nanterne (Obera)
Academia de Danzas DCH de la Profesora Veronica Diedrich
Academia de Danzas Sabor Latino del Profesor Diego Alfonso
Academia de Danzas ALHAMDULILLAH de la Profesora Laura Romero.

Adquirí tus entradas en Compras Misiones y viví un espectáculo de danzas único.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas