Array

Corrientes: Fue a pescar y halló sobre una piedra una pierna humana

Ayer, un pescador halló restos de una pierna humana a la altura Paso Rubio, a unos 10 kilómetros de Goya. Según datos aportados por la Policía un hombre de apellido Oliver se presentó y relató lo sucedido, iniciándose los trámites de rigor. Más tarde peritos de a URII, el jefe policial y fiscal Arrue fueron hasta el lugar y extrajeron la extremidad, que sería de un joven de Bella Vista.
El hombre se encontraba pescando a orillas del río Paraná detrás de la estancia de Denis Piazza, jurisdicción de Cruz de los Milagros.
El hallazgo fue entre Punta el Rubio yy Colonia Cecilio Echeverría , pasadas las 19 horas, la policía con el pescador se dirigieron al lugar donde en la barranca sobre unas piedras estaba la extremidad humana.
Minutos más tarde el equipo de Pericias de Goya se desplazó al lugar, junto al fiscal Arrue, y el medico policial el dr. Rojas y extrajeron el resto humano y luego depositarían en la morgue judicial. En la zona no hay pedido de paradero de alguna persona, se inicia las investigaciones para tratar de saber de qué persona es.

Hace una samana, en la ciudad de Bella vista una persona sufrió un grave accidente de tránsito de moto, por lo que los facultativos amputaron pierna derecha de Pablo González de 20 años de edad, sin otra alternativa tuvieron que amputarla.
Desde el Hospital hicieron entrega de la misma a los familiares, su madre al no saber qué hacer, colocó la pierna amputada en una bolsa negra con piedras y fue a tirarla al río por lo que se presume que fuera la misma que pescaron varios kilómetros más abajo en las aguas del río Paraná.
El Comisario Aquino estuvo a cargo de las investigaciones, luego todo el informe fue entregado a su par, el Comisario Miño, de Cruz de los Milagros, debido a que ya era su juridiccion, donde consta que dicho miembro fue depositado en la morgue del Hospital Regional Goya.
El miércoles en horas de la mañana un transporte patológico trasladara a Corrientes a realizar la autopsia y exámenes de ADN para quedar dilucidado la causa, i se trata de González, un joven Bellavistense. TN Goya

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas