Comerciantes de Encarnación contraatacan y lanzan «El Ofertón» el mismo día que Posadas hace el «Black Friday”

Los comerciantes de Posadas, junto al Gobierno provincial vienen en la constante creación de estrategias para hacerle frente a las asimetrías con Paraguay y repuntar en algo las ventas que vienen notablemente resentidas desde el año pasado. En medio de estas acciones, hace más de un mes vienen promocionando una nueva edición del Black Friday que será del 3 al 6 de agosto. Ahora, Encarnación no se quedó atrás y decidió lanzar  “El Ofertón” que se hará el 5 de agosto.

 

Para los comerciantes posadeños se les hace difícil competir con los precios de Paraguay, ahora deberán competir con una jornada de descuentos de la concurrida zona comercial del vecino país.

A diferencia de los comercios de la capital misionera, donde un centenar se unió a este evento y ofrecen descuentos importantes desde sus comercios por tres días, en Encarnación decidieron hacerlo en un club, (Pettirossi). En el predio  diseñaron un espacio para que los comerciantes instalen sus stands con los productos en oferta. Desde las 8 de la mañana y por diez horas seguidas estarán brindando una variedad de ofertas y esperan gran afluencia de público, principalmente de nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas