Ya se vende el «pack fútbol»: cuánto costará ver los partidos por cable

Uno de los cableoperadores ya ofrece el nuevo servicio. Sin embargo, hasta finales de septiembre, se podrán ver los partidos por calidad estándar.

El 20 de agosto está previsto que comience a rodar la pelota, con el nacimiento de la Superliga, y los amantes del fútbol deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División del fútbol argentino.

Sin embargo, mediante una negociación que llevó adelante el Gobierno con Fox y Turner, se decidió que continúe la gratuidad del servicio hasta finales de septiembre. Quien ya esté suscrito a cualquier cableoperador podrá acceder a los partidos en definición estándar.

Por supuesto, para ver las acciones en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium deberán pagar un abono extra.

Infobae consultó a las tres empresas que mayor parte del mercado del cable poseen y solamente Cablevisión ofrece el «pack fútbol» hasta el momento. Por 300 pesos se podrán ver los encuentros en HD y acceder a los contenidos de los nuevos canales. También contará con la posibilidad de seguir los partidos desde cualquier dispositivo móvil.

Telecentro, en cambio, expresó que tendrá novedades recién la semana que viene; mientras que DirecTV aún no tiene certezas de cuándo comenzará a vender este nuevo servicio.

Aunque aún se encuentran en negociaciones, todo hace indicar que siete encuentros irían dentro de lo que comprenderá Fox Sports Premium, mientras que los otros siete se verán por TNT Sports.

Todos serán gratis en SD (definición estándar) hasta el 30 de septiembre, pero el que quiera verlo en mejor calidad deberá contratar el «pack fútbol». Desde octubre, la intención es que cuatro partidos sean «abiertos» y 10 «codificados».

La diagramación para la primera parte de la competencia prevé dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes. (Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas