Video: Mirá como trompearon y golpearon con sillas y cascos a inspectores cerca de la cabecera del puente Posadas-Encarnación

Una verdadera batalla campal se desató al anochecer de este lunes cuando inspectores de tránsito divisaron a un menor circulando a bordo de una motocicleta en cercanías de la cabecera paraguaya del Puente Internacional, al intentar detenerlo el menor se refugió en una de las casillas ubicadas en el lugar donde funciona un copetín dejando el biciclo en la vereda.

Los inspectores procedieron a secuestrar la motocicleta que circulaba en infracción y en ese momento salió del local, quien sería la propietaria de la moto impidiendo el trabajo de los agentes del tránsito. De inmediato se formó una turba que defendía la postura de la mujer y empezaron a desatarse todo tipo de golpes y empujones que terminaron con tres efectivos golpeados. En un video captado por un testigo en el lugar se puede ver como los agentes son golpeados con todo tipo de elementos entre los que se pueden distinguir cascos de motocicletas y sillas de plástico.

El inspector Oscar Ruiz Diaz terminó en el Hospital de Encarnación con golpes de consideración, mientras que sus compañeros Gerald Vega y Marcos Martínez solo con algunos moretones, estos últimos radicaron la denuncia en la Comisaría jurisdiccional. Durante el tumulto los involucrados aprovecharon para esconder la motocicleta y los conductores huyeron del lugar.

(Fuente: Itapúa en Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas