Teatro para reflexionar: «Nos llegó la hora», una obra que hace alusión a las etapas de vida de una mujer

 

El espectáculo escrito por Darío Camacho e interpretado por las brasileñas Renata Loinaz y Alana Assaf tendrá una única función en el Auditorio del Montoya este 29 de julio. La recaudación se destinará al Hogar de Niñas Santa Teresita de Posadas.

Adquirí tus entradas en Compras Misiones y viví una noche a pura reflexión y entretenimiento:

Adquirí tus entradas aquí

 

“Nos llegó la hora” es un homenaje a la mujer. Donde la actriz principal, Renata Loinaz encarna a Clotilde, de unos 45 años que hace una retrospectiva de su vida, se hace un enfoque en distintas situaciones por las que atravesó la mujer a lo largo de su historia y cómo, a través del tiempo, va modificando su educación y eso la hace realmente más fuerte, motivo por el cual es muy difícil que haya alguna mujer que no se sienta identificada. Según las críticas especializadas, es una obra muy agradable que va dejando enseñanzas.

 

De la mano del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, que desde hace tres años produce diversos eventos artísticos con fines benéficos, llega una vez más a Posadas la obra “Nos llegó la hora”, escrita y dirigida por Darío Camacho. La cita será este 29 de julio a las 20:30 en el Auditorio Montoya de la ciudad de Posadas.

 

Se trata de una experiencia que, a través de la comedia, hace un recorrido introspectivo de las etapas en la vida de una mujer a través de la relación entre una madre y su hija.

 

La obra abarca un público amplio que puede abarcar: desde matrimonios, como también grupos de amigas, noviazgos y diferentes situaciones de vida.

 

La interpretación estará a cargo de las talentosas actrices brasileñas Renata Loinaz y Alana Assaf, quienes vienen trabajando juntas desde hace años y ya estuvieron a cargo de la obra en su anterior paso por la capital misionera.

 

La producción parte de la idea del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz de ofrecer actividades benéficas que puedan llevar un poquito de cultura y solidaridad, que en este caso apadrinará al Hogar de Niñas Santa Teresita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas