México: compró una rosquilla con dulce y se encontró un desagradable ingrediente

Una mujer denunció en redes sociales lo que le ocurrió al comer una rosquilla con dulce de leche que compró en un supermercado mexicano. En el local se excusaron diciéndole que tal vez a los empleados de la panadería «les ganó la calentura».

La mexicana América Leal denunció a través de sus redes sociales que al comprar una rosquilla con dulce de leche, en su interior encontró un condón.

La mujer habría comprado la rosquilla en un local de la cadena Soriana, en la Paz, Baja California Sur, como se observa en el ticket de compra que posteó en Facebook. La publicación se viralizó, despertó la indignación de los consumidores y después fue eliminada por la usuaria.

«Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas (rosquilla) que tienen cajeta (como se le llama en México al dulce de leche) en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón (sic)», se leía en la publicación.

Luego, haciendo caso a los comentarios de sus contactos, acudió al local comercial a presentar sus descargos. Sin embargo, la respuesta la dejó aún más enojada.

El subgerente del lugar le respondió que «tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas».

La única solución que le ofrecieron fue devolverle los 62 pesos (USD 3,4) que había invertido en la compra de las donas. También le regalaron un pastel.

«Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!! (sic)», siguió en su relato.

Finalmente, se dirigió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encargada de intervenir ante faltas de comercios y servicios, pero tampoco hicieron nada para realizar una inspección del resto de las donas que estaban a la venta en la tienda ni investigar lo que pasó.

«Me dijeron que en este caso sólo me correspondía pedir la devolución de mi dinero y se acabó», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas