Las condiciones que pone Neymar para dejar al Barcelona e ir al PSG

En lo que sin dudas se convirtió en la novela del verano europeo, Neymar sigue coqueteando con irse del Barcelona para jugar en el Paris Saint Germain de Francia y ahora trascendió una serie de pedidos que el brasileño habría exigido para negociar su traspaso.

Según una información del diario francés Le Parisien, el jugador de 25 años quiere rodearse de un círculo íntimo de jugadores cercanos a él y para eso exigió la continuidad de algunos y la llegada de otros para compartir plantel.

Sin dudas la presencia de Dani Alves, su compañero y amigo en la Selección brasileña, influiría positivamente a la hora de elegir. El mismo caso para Lucas Moura, quien parece tener un pie afuera del PSG, aunque podría quedarse si es que Neymar finalmente hace las valijas y se muda a Francia.

Junto a estos dos jugadores, el crack del Barcelona exige la llegada de Coutinho, que precisamente también es pretendido por el conjunto culé y que parece tener un destinto inmediato fuera del Liverpool, su actual club.

Coutinho, al igual que Alves y Lucas Moura, es otro de los jugadores que Neymar conoce y mucho de su experiencia en la Selección brasileña. Pero además de ellos, la exigencia de Neymar apuntaría también a sumar dos hombres más de jerarquía internacional.

De esta forma, y más allá del rédito económico que le traería irse al PSG, Neymar busca acompañarlo con el éxito futbolístico que ya tiene en Barcelona, pero que busca potenciar a nivel personal. (MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas