Horror en Neuquén: encontraron un cuerpo calcinado y creen que es de una chica embarazada de 6 meses

El asesinato de una mujer de 26 años alteró la calma de la localidad neuquina de Rincón de Los Sauces. Es que en las últimas horas encontraron el cuerpo calcinado e investigan si se trata de la chica embarazada de 6 meses que estaba desaparecida desde el jueves.

El macabro hallazgo fue en un camino paralelo a la ruta 6, que comunica con la vecina localidad de Chos Malal. En declaraciones a medios locales, el fiscal Fabián Flores indicó: “Por el estado en el que quedó el cuerpo sólo podemos saber que allí mismo fue quemado, pero no la causa cierta de la muerte. Y según los restos de alambres encontrados se determinó que se colocaron cubiertas sobre el cuerpo como acelerante de la combustión». En el lugar también descubrieron tres anillos, un colgante y un pedazo de calza.

El cuerpo estaba quemado en un 90%, por eso todavía no se pudo establecer la identidad de la víctima. Y a pesar de que falta el resultado del ADN, los investigadores no descartan que se trate de Fernanda Pereyra, madre de dos hijos, cuya familia había denunciado la desaparición.

De confirmarse que el cuerpo es de Pereyra, la Justicia ya tiene en la mira a sus exparejas como sospechosos. El primero es el boxeador Ademar Marangel, padre de uno de sus hijos y que estuvo preso un año por golpearla. El otro es su último novio, de quien se separó hace unos meses. Ese hombre también sería el padre del bebé del que estaba embarazada.

A ambos se les tomó declaración pero quedaron en libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas