Firulais, el perro que no se mueve de la tumba de sus dueños

El tierno can acompañaba a su dueño a llevarle flores a su esposa al cementerio de Cañuelas hasta que el hombre también murió. Desde hace más de diez días, el animal duerme junto a los nichos de sus dueños.

Firulais es la muestra clara de que el amor animal es incondicional y que dura para toda la vida. Este perro vive desde hace más de diez días en el cementerio de Cañuelas, donde duerme junto a la tumba de sus dueños.

Todo comenzó hace algunos meses cuando Firulais acompañaba a su dueño, quien le llevaba flores a su esposa muerta. Esta situación cambió el pasado 14 de julio cuando el hombre murió y su Firulais se quedó solo.

El día que su dueño murió, el perro fue quien encabezó el cortejo fúnebre. Lo curioso fue que, cuando todos los familiares se fueron, notaron que el perro quería quedarse en el lugar, donde las dos personas que lo cuidaron toda su vida fueron enterradas juntas.

Allí permanece desde hace días, donde vive gracias al alimento y al agua que le dan los empleados del lugar. (MinutoUno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas