El EPRAC finalizó con éxito el relevamiento de los 75 municipios de la provincia

En el día de hoy el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua recibió en su despacho al Presidente del EPRAC José Daniel Guccione al que le hizo entrega del informe del primer relevamiento provincial de los 75 municipios.

 

Dicho informe fue sobre redes de agua y cloacas digitalizadas, como así también la información de la ubicación georreferenciada de todos los pozos y tanques de agua de cada localidad. Previo acuerdo con el Ministerio de Ecología, al que se le realizara la devolución de los mapas con toda la información.

 

Además cabe destacar que al equipo del Ente Provincial acompaño un bioquímico de Saneamiento Ambiental de Salud Pública, que fue quien realizo la técnica adecuada sobre las tomas de agua y su posterior estudio de calidad de las mismas con los insumos provisto por el EPRAC.

 

El primer mandatario tomo con beneplácito el trabajo maratonico de este pequeño equipo que le aporto toda la información que le da una mirada general de la situación Sanitaria de la provisión de Agua y Cloacas de toda la Provincia y así poder producir paulitamente las mejoras necesarias para que el claro fin superior que es el bienestar de la gente pueda ser logrado para que todos los Misioneros tengan la misma cantidad y calidad de agua potable que se merecen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas