Plan intensivo de limpieza: el municipio recolectó 350 toneladas de basura no domiciliaria

El municipio recolectó 350 toneladas de basura no domiciliaria en el primer día del operativo intensivo de limpieza que se lanzó ayer por la mañana desde la base de barrido de Servicios Públicos y que se extenderá hasta el viernes 28 de Julio en su primera etapa. Desde el municipio señalaron que se concretó la limpieza en más de 40 chacras, para lo cual se dispuso de unos 50 camiones, 300 operarios y 150 encargados de informar a los vecinos casa por casa los alcances de la iniciativa.
El trabajo se realiza en doble turno y en dos etapas: la primera será de Quaranta hacia el norte de la ciudad y desde el arroyo Mártires hacia el río Paraná. La segunda será de Quaranta hacia el Sur, hasta el límite con Garupá.

“La situación de los residuos no domiciliarios se tornó critica después de la temporada de poda y queremos resolverlo con un plan de limpieza intensivo. Lo hacemos por única vez, con la colaboración de la provincia, y solicitamos a los vecinos que mantengan limpio su barrio.”, explicó Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos del municipio. No obstante el funcionario aclaró que este servicio se realizará por única vez, coincidiendo con el fin de la temporada de poda y en el marco de la lucha contra el dengue.

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse al 08008882483, de 7 a 13 y al 4437705, de 14 a 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas