No hubo milagro y Crucero del Norte vuelve al Federal A tras 14 años de gloria

 

Terminó el sueño de la B Nacional para el elenco de la tierra colorada tras la victoria de Juventud Unida ante Estudiantes de San Luis en el cierre de la fecha 45. Fue 3 a 0 para los de Gualeguaychu que de esta manera aseguraron la permanencia. Los puntanos necesitan un empate en el siguiente partido para conseguir lo mismo. La próxima temporada tendrá nuevamente el clásico moderno entre Crucero y Guaraní.

Crucero descendió al Federal A luego de más de cuatro años y medio en la B Nacional y jugará la próxima temporada en la misma categoría que Guaraní Antonio Franco.
Tras haber llegado en tiempo récord a la B Nacional y también a Primera División, El Colectivero vive sus peores momentos en mucho tiempo. Ayer Juventud derrotó a Estudiantes de San Luis por la fecha 45 de la B Nacional y decretó el descenso del equipo misionero.
El equipo de Santa Inés supo estar entre los grandes del fútbol nacional y ahora deberá rearmarse para recuperar un lugar que mantuvo por mucho tiempo y que se había ganado por méritos únicamente deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas