Macabro hallazgo en Neuquén: encuentran a joven embarazada quemada entre cubiertas

El cuerpo de una mujer embarazada fue  encontrado calcinado en las afueras de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces y la Policía investiga si pertenece a una joven de 26 años, que permanecía desaparecida desde el jueves.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde en un camino paralelo a la ruta 6, que comunica con la vecina localidad de Chos Malal.

Se trata de una mujer con el 90 por ciento del cuerpo quemado, que tenía un bebé en gestación de alrededor de un kilo y medio de peso.

Así lo indicó Marcelo Velazco, abogado que representó en un caso de violencia a la joven que se encuentra desaparecida desde el jueves pasado, llamada Fernanda Pereyra, quien estaba embarazada de seis meses y que hace tres años atrás había sido víctima de violencia de género, en un hecho por el cual su ex novio fue condenado.

El letrado indicó, en declaraciones al canal Crónica, que «se trata de una mujer cuya identidad no fue determinada».

«Se encontró en su cuerpo un bebé de un kilo y medio, también hay un anillo, un colgante y un pedazo de calza», explicó el letrado.

El abogado señaló que representó a la joven Pereyra durante varios años en los que denunció al padre de uno de sus hijos, el boxeador Ademar Marangel, por haberla atacado salvajemente a golpes, en plena vía pública y cuando amamantaba a su bebé en 2014.

Marangel fue condenado entonces a un año de prisión de  cumplimiento condicional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas