El IPS recibió al pasajero número 35.000 del turismo social con obsequios

El Instituto de Previsión Social agasajó a Inocente Samudio, viajero que llegó en la mañana de hoy desde Mendoza y quien se convirtió en el afiliado número 35.000 que participa de los servicios ofrecidos por la entidad desde hace más de nueve años.

La temporada de invierno llega a su fin para el turismo social del IPS, que en este mes de julio tuvo muchísima actividad y alrededor de 200 afiliados que viajaron a diferentes partes del país gracias a las facilidades provistas por el ente.

En la mañana de hoy volvió a Posadas el ómnibus de la comitiva que hace dos semanas viajó a conocer la provincia de Mendoza, con un pasajero muy especial a bordo: Inocente Samudio, el afiliado número 35.000 en viajar con los paquetes que desde hace más de nueve años ofrece el Instituto.

El hombre fue recibido por Héctor Horrisberger, director de Turismo del IPS, quien lo agasajó en nombre de la institución con diferentes presentes, como estadías en Iguazú y paseos en el catamarán de Posadas.

«Agradezco a los directivos y al instituto, al cual como afiliado y empleado de la salud pública pertenezco hace 35 años. Muy bueno el recorrido y los ómnibus, que son de último modelo. Muy lindos los pasajes y las excursiones, todo de diez», consideró el afortunado pasajero.

Por su parte, Horrisberger hizo un balance de una temporada «exitosa», producto del trabajo «de todo el equipo»: «Desde los hoteles, el transporte de Sol del Norte y, sobre todo, el gran equipo que tiene Turismo IPS. Después de tanto tiempo, es reconfortante recibir al afiliado 35.000 sano y salvo, ya que también prevemos todo lo que pueda ser de salud. Es parte de nuestro trabajo previo, durante y pos viaje».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas