Interceptaron un auto, detuvieron a sus ocupantes e incautaron casi 5 kilos de marihuana en San Ignacio

Interceptaron un auto, detuvieron a sus ocupantes e incautaron casi 5 kilos de marihuana en San Ignacio.
En el marco de un operativo cerrojo antinarcótico de la Unidad Regional XIII sobre ruta nacional 12, en la madrugada de este lunes, a eso de las 1, los efectivos de la Policía de Misiones detectaron la llegada de un vehículo Peugeot 408 que imprevistamente evadió el puesto policial.
A partir de la brusca maniobra del rodado, los uniformados iniciaron su persecución por varios kilómetros. En la huida, desde el interior del 408 arrojaron una bolsa de arpillera conteniendo droga.
Finalmente el auto narco fue interceptado por los móviles de Seguridad Vial y unidades especiales de la Policía en San Ignacio.
Los uniformados detuvieron e identificaron Verene (62), Yonathan (25) y Carlos (39), todos oriundos de Puerto Rico.
Para complementar procedimiento, en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), personal de Toxicomanía constató que en la bolsa de arpillera incautada había marihuana y pesaba 4,974 kilos.
Prosigue así en zona urbana y rural el fuerte combate al narcotráfico impulsado desde el Gobierno Provincial, ya con la incorporación del escáner recientemente habilitado, perros adiestrados y personal de Toxicomanía.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas