Del 22 al 26 de Agosto se realizará la segunda edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Desde el 22 hasta el 26 de agostos, se realizará la 2° Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento con entrada libre y gratuita que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad para que los estudiantes secundarios, y todos aquellos interesados, puedan conocer las opciones académicas locales.

La Expo Posadas Ciudad Universitaria reúne a las 5 universidades y los 40 Institutos terciarios de Posadas que ofrecerán sus alternativas académicas en el Edificio de La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. En simultáneo, se brindarán charlas que tocarán temáticas ligadas directamente al mundo de los jóvenes, como ser Orientación Vocacional, Bullying, charlas motivacionales, Lengua de Señas, entre otras.

La Expo también contará con patios de comida, sector lúdico, tecnológico, un sector deportivo, entre otros espacios de recreación para quienes visiten esta segunda edición. Además, se  promocionarán todas las actividades que impulsa la Agencia Universitaria para generar mayor integración de los estudiantes con la ciudad, como eventos deportivos, culturales y recreativos.

La Expo Posadas Ciudad Universitaria tuvo su primera edición en agosto de 2016, donde participaron 6.500 visitantes provenientes de las escuelas de Posadas y de otros puntos de la provincia como San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Wanda, Concepción de la Sierras, Garupá, Candelaria; también participaron del evento colegios de San Carlos, Ituzaingó y Virasoro,  Corrientes. Además, recorrieron los stands y participaron de las charlas colegios de Obligado y Hohenau, de la República del Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas