Con un gran espectáculo de música y danza cerró el circuito de invierno “Camino al Arandú 2017”

La Danza fue protagonista ayer del evento de cierre que se realizó en el Auditorium de la Escuela Superior de Danza y Música, ya que es una de las siete categorías de los premios Arandú 2017. Estuvieron presentes en este “Circuito de Invierno” las actuaciones del Ballet Peña Itapúa » Patria y Tradición»; Colectividad Boliviana “Ballet Copacabana» y la Academia de Hip Hop de Davinci con el Grupo «HighQuality Crew», entre otros.

 

Mientras que la “Música” también tuvo su espacio en el mismo escenario con la presencia de artistas como: Lua banda, La Guitarreada, La Misionerada, Caramba y Andrés González, entre otros.

 

El público asistente disfrutó de conocer parte de la cultura y el arte de creadores y artistas capitalinos, con un programa que se llevó adelante en distintos puntos de la ciudad y que culminó ayer con un gran espectáculo totalmente gratis.

 

El auditórium de la Escuela estuvo a pleno, respondiendo a propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Posadas, a través de su Secretaria de Cultura y Turismo a cargo de Christian Humada, como un preludio para lo que será la nueva entrega de los Premios Arandú, que tendrá lugar en noviembre próximo.

 

Integración del jurado 2017

 

Para evaluar las nominaciones de las distintas categorías de los Premios Arandú, este año el jurado estará integrado por:

 

Letras: Raúl Novau, Javier Figueroa, Karina Lemes y Esteban Abad

 

Danzas: Luis Roberto Stivala, Amelia del Valle Lacroix, Yolanda Silvero, Elena Hipólito, Laura Romero

 

Música: Silvio Rolón, Ruperto Rivero, Juan Abel Pérez, Christian Milcíades Espínola

 

Teatro: Patricio Elizalde, Ana Victoria Espinoza, Ivana Roth, Mariana Zeniquel

 

Artes Visuales: Augusto Pasquet, Hugo Viera, Pedro Insfrán, Adrián Brouchy

 

Artes audiovisuales: Tania Piris Da Motta, María Lombardini, María José Bilbao, Derek Miller

 

Fotografía: Jorge Acosta, Tatiana Lencina, Sixto Fariña y Marcos Otaño.

 

Cronograma de los premios Arandú:

-Hasta el lunes 11/09 se recibirán las obras literarias para ser evaluadas por los miembros del jurado en la comisión de Cultura del HCD, ubicado en Rivadavia 1841, 1er piso.

-Martes 10/10 se recibirán los sobres lacrados con las ternas por categoría, en la comisión de Cultura del HCD, en la comisión de Cultura del HCD, ubicado en Rivadavia 1841, 1er piso.

-Jueves 12/10 en Sesión del HCD: Se realizará la apertura de sobres por categoría donde se darán a conocer los ternados.

-Viernes: 3-11: Entrega de premios en el Auditórium de la Escuela de Música. 20 horas (Roque Pérez y Colón)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas