Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del histórico festival B.A. Rock

Con la participación de más de cien bandas, el regreso del «Festival más antiguo de Iberoamérica» se llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de octubre en Buenos Aires. Ya están en venta las entradas.

El festival B.A. Rock, que tuvo lugar en 1970, marcó un antes y un después en en la historia del rock nacional. Este año se llevará a cabo una nueva edición, donde participarán más de cien bandas y solistas que se repartirán entre los tres escenarios del predio Malvinas Argentinas.

Entre la multitud de artistas, se destacan fundacionales y bandas del presente como León Gieco, Babasónicos, Fito Paez, Las Pastillas del Abuelo, Litto Nebbia, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Iorio, Las Pelotas, Guasones, y otros de similar envergadura.

Los abonos, que ya están a la venta por los canales habituales, incluyen los ingresos para el sábado 14 y el domingo 15, así como el correspondiente al feriado del día 16. Los horarios de esta quinta edición modificarán el conocido viejo slogan que decía “Desde las 12 hasta que se ponga el sol…”, ya que esta vez la fiesta durará mucho más, hasta pasada la medianoche, lo que permitirá habilitar un extraordinario set de luces y show lumínico pocas veces visto.

Buenos Aires, la capital del rock iberoamericano, volverá a ser centro de atención de los medios argentinos y del exterior, ya que se espera para el quinto B.A. Rock una cantidad record de acreditaciones de periodistas gráficos, así como emisoras de radio y canales de televisión. Del mismo modo, arribarán numerosas delegaciones de público de los países limítrofes que ya se están movilizando para hacer reservas especiales de ingresos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas