Boca jugará un amistoso contra Nacional de Uruguay este fin de semana en Ciudad del Este

Finalmente, el Xeneize enfrentará al Bolso en el estadio Antonio Aranda de dicha localidad paraguaya. La cita para el primer partido preparativo de cara a la temporada de viene es este sábado a las 18.

Los hinchas de Boca de toda la región están de parabienes, ya que este fin de semana podrán ver a su equipo en acción: antes de despedirse de la pretemporada en Ciudad del Este, el Xeneize jugará un amistoso contra Nacional de Uruguay este sábado a las 18.

El escenario será el estadio Antonio Aranda, perteneciente al club paraguayo 3 de Febrero (que en un primer momento iba a ser rival del conjunto argentino), donde se espera un gran marco de gente para un duelo futbolístico de primer nivel.

Boca reanudará hoy la pretemporada luego de haber tenido libre el domingo, que fue aprovechado por los jugadores para recorrer la ciudad.

Por el lado del equipo uruguayo, el amistoso será una gran prueba antes del partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores, en el que deberá revertir la dura derrota 1 a 0 que sufrió de local en manos del Botafogo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas