Aristóbulo: Personal de investigaciones esclarece robo calificado por el uso de arma blanca

 

El día sábado pasado a las 20:40 horas la ciudadana Paola K., caminaba por el kilómetro 928 de la ruta Nacional Nro. 14,  momento en que una persona desconocida,  que también caminaba en dicho sector, tras exhibirle un arma blanca «navaja»,  le exigió forma verbal a la menor, que le entregue el teléfono celular táctil, que llevaba en manos. La joven al sentirse amedrentada le hizo entrega del aparato y el malviviente se ausento hacia un malezal existente en el lugar.

Inmediatamente y luego de que la joven radicara la correspondiente denuncia por ante la Comisaria Seccional Primera,  el personal de la División Investigaciones comenzó las tareas, pasado un tiempo lograron obtener datos de interés en la causa.

Las pesquisas apuntaron hacia ALEJANDRO O., de 18 años, domiciliado en el denominado Barrio Samaritano de esta localidad,   logrando los policías su ubicación y detención en una zona rural,  sector de tarefas de la localidad de Campo Viera.

El aprehendido ya había vendido el teléfono a DANIEL R., de 18 años  quien se domicilia en el barrio Unido de Aristóbulo  y quien hizo entrega del celular  a las autoridades.

El detenido tiene varias causas por delitos contra la propiedad y se halla alojado en la Comisaria Seccional Primera a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá

Se procura el secuestro del arma blanca utilizada en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas