Vea las fotos del show de Diana Amarilla en Posadas

Diana Amarilla, recientemente reconocida como “Embajadora Honorífica  de la Ciudad de Posadas”, presentó en el  Auditórium del Montoya su primer disco en su tierra natal y ante un gran número de personas que se acercaron a escuchar su nueva discografía.

Trayectoria:

Diana participó en el año 2015 del programa de Telefé “Elegidos”. Desde su presencia allí cosechó elogios del jurado, del público y principalmente apoyo de sus seguidores en las redes sociales.  Un año más tarde, su talento se lució en el programa Tu Cara Me Suena.

La misionera logró superarse a sí misma como artista ante los ojos de muchos televidentes y referentes artísticos nacionales e internacionales, quienes en muchas ocasiones elogiaron la voz, su talento y su histrionismo de Diana. Ese mismo año resultó ganadora del programa Tu Cara Me Suena, sellando su consagración.

Primer disco

Diana Amarilla lanza su primer trabajo discográfico homónimo. Un disco ecléctico donde conviven diversos estilos musicales y donde se anima por primera vez a plasmar su “Ser” desde el lado de la composición siendo la premisa principal en todo momento y junto los productores de 3Música la de dejarse fluir para darle vida a las canciones que fueron llegando en absoluta libertad.

El álbum cuenta con once  canciones que no solo son el punto de partida de una nueva etapa de esta talentosa artista sino también un deleite musical lleno de canciones que acompañarán e ilustrarán momentos de quienes se sientan identificados por ellas

El primer corte se titula “Diferentes” una canción que  habla dos personas con mucha química y atracción física pero con pensamientos y valores muy distintos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas