Sporting volvió a ganarle a La Picada y jugará la final de la Liga Posadeña de Fútbol

Santo Pipó fue una fiesta esta tarde tras la histórica clasificación de Sporting a la final de la Liga Posadeña. Venció 2 a 1 a La Picada y obtuvo el boleto para el partido decisivo que aún no tiene rival por la situación de Mitre y Crucero que protestó ante la mala inclusión de dos jugadores en el elenco de Rocamora en la ida (1 a 1).

Sporting de Santo Pipó se metió en la final al ganarle nuevamente a La Picada en el partido de vuelta de las semifinales. Como en la ida también se había impuesto, Sporting hoy sacó boleto al juego decisivo (3 a 1 en el global).

Marcelo López fue una de las figuras de los de Santo Pipo al marcar los dos goles del partido que había comenzado con derrota. La Picada había encontrado en el amanecer del match la ventaja que igualaba la serie pero en el complemento la historia volvió a marcarse a favor de los del interior.

Richard Núñez, en contra de su propia meta fue el autor del gol de los de Villa Cabello. Ahora Sporting debe esperar rival que se definirá en la otra llave pero mediante la resolución del Tribunal de Penas de La Liga Posadeña debido a la protesta que hizo Crucero del Norte tras el partido de ida con Mitre. La misma tiene que ver con la inclusión de dos jugadores que estaban suspendido por el lado de los auriazules y entonces se debe esperar el descargo de Mitre y luego la decisión. Empataron 1 a 1 en Santa Inés y la vuelta que se tenía que jugar este fin de semana fue suspendida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas