Rugby: gran debut del misionero Martín Bogado en Los Pumitas

El jugador posadeño fue parte de la victoria 38 a 12 sobre Chile en un amistoso preparativo de cara al Sudamericano M-20, que arrancará el 27 de julio en Uruguay.

El rugby misionero está de parabienes, ya que producto del buen trabajo realizado en la provincia durante los últimos años, en la tarde de hoy un representante de la tierra colorada volvió a vestir la camiseta del seleccionado nacional luego de veinte años de ausencia: Martín Bogado, fullback de Centro de Cazadores, debutó en el aplastante triunfo 38 a 12 de Los Pumitas sobre Chile, en un cotejo preparativo para el Sudamericano M-20.

El posadeño ingresó en el segundo tiempo del partido disputado en Buenos Aires (fueron tres partes de 30 minutos cada una), primero jugando como wing y luego ya en su posición natural, donde encontró su mejor versión y se acopló muy bien al equipo.

«Sirvió para conocernos como grupo porque algunos recién nos conocemos», dijo el joven de 19 años y recalcó que «del puesto que me pongan voy a tratar de jugar de la mejor manera para ayudar al equipo».

Tras el auspicioso debut, ahora el misionero viajará junto a la selección juvenil a la ciudad de Minas, en Uruguay, para disputar el Sudamericano M-20, que se desarrollará entre el 27 de julio y el 2 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas