No hubo revancha: Huracán de Montecarlo perdió ante Central Goya en su debut como local

El Globo todavía no conoce la victoria en el Federal B: esta vez cayó 1 a 0 contra el equipo que había sido su verdugo en la temporada anterior, cuando quedó eliminado en las semifinales del Federal C.

Huracán de Montecarlo está sufriendo el proceso de adaptación a su nueva categoría y aún no logra ganar: esta tarde, debutó de local por la tercera fecha del Torneo Federal B ante Central Goya, pero el apoyo de su gente no fue suficiente para revertir la tendencia y perdió 1 a 0.

El duelo era la oportunidad ideal para que el Globo intente vengarse de la eliminación en las semifinales del Federal C a manos del elenco correntino, y así lo planteó el DT Darío Hiller, aunque ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0 tras una primera parte pareja.

El complemento tuvo una tónica similar y parecía que todo iba a quedar en igualdad, aunque a los 35′ Pedro Machuca abrió el marcador para la visita para sentenciar la primera victoria de Central Goya en temporada y derrumbó los ánimos en Montecarlo.

Con la derrota de local, el Globo suma dos caídas y un empate en su participación en la cuarta división del fútbol argentino y todavía no logra hacer equilibrio. Por la cuarta jornada, buscará su primera victoria en su visita a Defensores de Vilelas en Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas