Justicia por mano propia: buscó a quien lo había asaltado un rato antes y le clavó un cuchillazo en la espalda

El sábado por la madrugada encontraron herido de un cuchillazo en la espalda a Gustavo D.S (21) en la calle Misiones de Gobernador López. Poco después detuvieron al presunto agresor, Junior D.R. (20). Hasta allí se había pensado de una riña. Con el correr de las horas se determinó que el ataque fue el epílogo de un asalto ocurrido poco antes y que quien resultó víctima del puntazo antes había sido autor de un atraco.
Los investigadores de la Unidad Regional VI de Alem detuvieron a otros dos muchachos, de 20 y 23 años, respectivamente, y secuestraron un cuchillo y un revólver.
Se determinó que Junior fue víctima de una patota, que se movilizaba en dos motos. El joven fue abordado por un grupo de violentos que efectuó disparos al aire y que exhibió desde cuchillo hasta palos. Además, lo despojaron de los 800 pesos que llevaba encima.
Un rato después del asalto, Junior volvió al lugar del hecho y acuchilló a uno de los ladrones. Así terminó herido Gustavo D.S , quien terminó con un pulmón perforado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas