Gran fecha en Alem por el campeonato Misionero de Karting

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting tuvo un brillante fin de semana en el Kartódromo de Leandro N . Alem con espectáculos atractivos para el público que se acercó a disfrutar de los “fierritos”.

En 110cc., Mariano Tajada, en 10 hp, Ezequiel Mieres,  Alexis Gomez en Cajeros Promocional,  Maximiliano Hipólito en 4T Senior, Agustina Tajada en Copa Damas, Emiliano Bongers en Máster 200cc y Guillermo Picarschi en 4T Estándar.

Se abrió la actividad con las pruebas de tanque llenos y luego la series clasificatorias en el cual Mariano Tajada se llevó el triunfo en 1110cc. categoría Escuela. En 10 hp, Ezequiel Mieres se adjudicó su serie. En Copa Damas Milena Fleck y Lety Ponce de León tuvieron una lucha cerradísima por la punta. Finalmente Ponce de León se llevó la serie.

En Senior, Hipólito y Emiliano Bongers en Máster 200cc. En Estándar, Facundo Bustos y Gullermo Picarschi.

Las carreras finales, en 110cc., Mariano Tajada fue contundente y se llevó otra victoria en la temporada. En 10 hp fue una competencia muy luchada en el final donde Bauti Bustos busco al puntero Mieres y cuando llegó el banderazo a cuadros llegaron casi a la par. Finalmente Mieres se llevó esa gran victoria.

En Copa Damas, Agustina Tajada consiguió su segundo triunfo. En Pista, Leticia Ponce de León dominó de punta a punta, Agustina Tajada la presionó y busco en varios sectores del trazado. Lety terminó con el banderazo final. Agustina Tajada finalmente ganó en Alem luego en la revisación técnica en donde se le excluyó al Karting de  Leticia Ponce de León.

Tajada, Cinthia Iwanczuk y Milena Fleck fue el podio.

En Cajeros Promocional, Alexis Goméz pudo llevarse una nueva victoria  de punta a punta. Lo siguieron  el campeón Yoryi Kibysz y Rasmusen.

En 4T Senior, Maximiliano Hipólito fue demoledor sobre el final de la carrera. Aunque en esta oportunidad pilotos como Fabián Carré no le dejaron margen de error.

Hipólito se llevó la categoría segundo Gabriel Pereyra y tercero Fabián Carré

En Máster 200cc. Emiliano Bongers se llevo una nueva victoria en la temporada. Marcelo Polonyi  que había logrado la poleposition  fue el que le planteó una carrera muy pajera en cada curva no lo dejaba escaparse al puntero. Sin embargo Bongers pudo festejar en lo más alto seguido de Marcelo Polonyi y Julián Sudo.

En la categoría Estándar Facundo Bustos y Juan Pablo Mattive realizaron una carrera emocionante para el público. Bustos aguantaba los acechos de Mattive que sobre el final lo supero al apostoleño.

En pista Mattive terminó adelante pero en la revisación técnica fue excluido. De esa forma, Guillermo Picarschi se llevó su primera victoria en categoría 4T Estándar.

El podio fue de Guillermo Picarschi, Facundo Bustos y Adriano Lukoski. 

Emiliano Bongers ganador de Máster 200cc dijo: “por suerte pasamos la técnica, había muchas complicaciones pero es muy buen que hagan un control así. En la carrera tenia a Polonyi que me presionaba de todos lados finalmente festejamos”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas