Al albañil hallado muerto en Garupá lo asesinaron a mazazos y hay un sospechoso detenido

El hombre hallado muerto este domingo en el paraje Santa Inés de Garupá fue ultimado con una maza. Las principales lesiones las tiene en la cabeza y hay un detenido por el hecho.
Osvaldo Romero, albañil de 67 años, fue encontrando en su casa de la calle Osvaldo Pugliese, en el barrio La Esperanza.
Una sobrina del fallecido, de 17, fue quien encontró el cuerpo alrededor de las 14 y alertó a la Policía, a través del 911. El trabajador habría fallecido alrededor de las 23 del sábado. Trascendió que presentaba distintas lesiones en la cabeza (estaba rodeado de un gran charco de sangre).
El sospechoso se llama Juan Carlos Hupan (50). Habría estado en la vivienda de Romero. Creen que fue el último que lo vio con vida. Fue capturado una hora después del hallazgo del cadáver.
El testimonio de una comerciante compromete al arrestado. Ella tiene su negocio a unos 50 metros del lugar del crimen. Contó a los detectives que el sábado alrededor de las 23 escuchó gritos desesperados provenientes de la casa de Romero y luego vio salir allí a Juan Carlos.
Decomisaron un martillo tipo maza, apuntada como el arma homicida, y ropa. Todo será sometido a pericias. De la casa del sospechoso incautaron puntualmente una camisa blanca con rayas celestes con manchas que serían de sangre y un abrigo de polar rojo.
Al momento de ser detenido, Hupan presentaba un hematoma a la altura de la sien derecha.
En el lugar del crimen estuvo la comisaría Quinta, la Policía Científica, la Dirección Homicidios y la Unidad Regional X, todo con la supervisión del juez de Instrucción Dos, César Yaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas