Iguazú: realizan el certamen clasificatorio Triple Frontera de Fitness Group 

El clasificatorio Fitness Group Triple Frontera 2017 se realiza por primera vez en Puerto Iguazú, este sábado 22 de julio en las instalaciones del Polideportivo municipal.  Más de 1500 personas en carácter de participantes y espectadores de toda la provincia y países limítrofes están presentes en el lugar.

 

 

Fitness Group Argentina es el certamen de Danzas, Aeróbica y Ritmos Urbanos más importante de América Latina y el representante oficial del Mundial de Danzas “Dance World Cup” en Latinoamérica.

 

Las delegaciones que clasifiquen en Iguazú competirán en la “Gran Final  Internacional y Dance World Cup Latinoamérica” (7 al 10 de diciembre, Miramar- Costa Atlántica Argentina). A estas finales internacionales asistirán 4.500 de los bailarines y atletas más prestigiosos de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil para disputarse la clasificación al Mundial de Danzas, el cual tendrá sede en la ciudad de Barcelona, España en junio de 2018.

 

En una intensa jornada, que inició a las 13 horas con la apertura, y finalizará a las 22, el ingreso general a espectadores del certamen tiene un valor de 100 pesos y están disponibles descuentos especiales para menores y jubilados.

 

El evento ha sido declarado de Interés Municipal, y cuenta con el apoyo del Iguazú Convention Bureau.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas