Esperan más de 7.000 turistas para la feria «Hecho en Misiones» en Iguazú

En el encuentro, que comenzará esta tarde y seguirá hasta mañana, casi 300 expositores de la provincia comercializarán sus productos en forma directa con el público.

La tierra colorada espera la llegada de más de 7.000 turistas argentinos, de Brasil y Paraguay en Puerto Iguazú durante el fin de semana para la feria «Hecho en Misiones», el encuentro en el cual más de 250 expositores de la provincia comercializarán sus productos en forma directa con el público.

La actividad comenzará esta tarde de 16 a 21 y se reanudará mañana en el mismo horario, en la Plaza de la Identidad, donde los turistas y el público en general podrán acceder a productos regionales a precios económicos, lo que la convierte en una alternativa «muy atractiva para convocar turistas», según comentó el Ministro de Turismo, José María Arrúa.

El funcionario señaló que «la feria le dará otro atractivo a Puerto Iguazú» y estimó que también «permitirá que los turistas se queden más tiempo y que no tengan sólo a las Cataratas del Iguazú como alternativa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas