Buscan a una menor correntina quien estaría en Posadas junto a un jovencito y ambos son de la comunidad gitana

Esmeralda de 17 años desapareció de su domiclio en Corrientes el pasado 17 de julio y según el relato de sus padres, vino a Posadas junto a otro menor de la comunidad gitana. Las averiguaciones en Misiones apuntan al menor posadeño quien habría viajado a Corrientes a buscar a la jovencita y se desconocen dónde están ambos.

 

La Policía de Corrientes solicitó formalmente a su par de Misiones, el paradero de la menor Esmeralda S. C de 17 años de 1,70 de estatura, tez blanca, contextura delgada, cabellos de color rubios, liso recogido, ojos color marrón claro. Vestía al momento del hecho pollera larga de color lila, un saco de color negro, zapatos de color blanco y un collar de color dorado. La misma falta de su domicilio desde el pasado 17 de julio sito en Ruta Nacional 12 km 1027 de Corrientes. Hasta allí el parte escueto y oficial de la búsqueda de la menor correntina.

A partir de las primeras averiguaciones de la Policía de Misiones y sumado al relato de los familiares de la joven correntina que pertenece a la comunidad gitana, Esmeralda podría encontrarse en compañía de otro menor, también  de la comunidad gitana, oriundo de Posadas.

En la capital misionera, las fuerzas de seguridad llegaron hasta la casa de la familia del menor posadeño donde recibieron como respuesta, un supuesto viaje del jovencito con destino a Corrientes, donde habría viajado para buscar a Esmeralda y lleva varios días sin retornar a su casa.

En Posadas encabeza la búsqueda la comisaría Seccional Tercera, dependencia donde se presentó el padre de la menor buscada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas