Vialidad repara 300 kilómetros de banquinas en Misiones

Vialidad repara 300 kilómetros de banquinas en Misiones

Superado el período de intensas lluvias registradas en la Provincia durante los meses de mayo y junio, la Dirección Provincial de Vialidad programó un intensivo plan de reparación y mantenimiento de banquinas terradas.

 

El objetivo del trabajo es acondicionar esta franja adicional a la calzada pavimentada para seguridad y comodidad de los usuarios. En esta primera etapa, están en ejecución tareas en las siguientes rutas y tramos: RP Nº 7 (Jardín América – Puente Aº Cuñá Pirú); RP Nº 6 (Corpus – Campo Viera); RP Nº 19 (Wanda – Puente Aº Urugua-í); RP Nº 9 (RN Nº 14 – localidad 25 de Mayo); y en los próximos días se trabajará en la RP Nº 17 (Eldorado- Paraje Dos Hermanas).

 

Técnicamente los trabajos incluyen: perfilado, nivelación, distribución de tosca, compactado y limpieza de desagües, para ello se utilizan motoniveladoras, cargadoras frontales, camiones y rodillos vibro – compactadores.

 

Las empresas contratadas son las encargadas de disponer todas las medidas de seguridad vial y señalización transitoria. Para estos casos, las normas indican que el contratista deberá realizar los trabajos de modo que al ejecutarlos ocasione la menor molestia posible al tránsito, adoptando medidas adecuadas para la comodidad del usuario.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE