Unos 10 mil jóvenes colmaron el estadio de Brown en el encuentro «Renovados»

Unos 10 mil jóvenes de diferentes agrupaciones y de todos los puntos de Misiones se concentraronen el club Brown de la ciudad de Posadas en un acto que llamaron «Renovados», en el que mostraron su apoyo a los candidatos que el Frente Renovador de la Concordia presentará en las elecciones legislativas de este año.  Del acto participaron los candidatos a senadores, diputados nacionales y funcionarios del gobierno quienes se mostraron sorprendidos con la respuesta de lo jóvenes.

https://www.youtube.com/watch?v=DttSurX6aIM&feature=youtu.be

La actividad  fue organizada por el subsecretario de la juventud de la provincia, Pablo Núñez y los jóvenes renovadores.

El candidato a senador y actual diputado nacional, Maurice Closs, agradeció la muestra que realizaron los jóvenes y señaló que el Frente Renovador no necesita de timbreos, en clara referencia a la campaña de Cambiemos. «Nosotros queremos una Nación y una provincia con movilidad social, para eso tiene que haber por sobre todas las cosas la presencia de la educación publica. Y pareciera que la presencia de la educación publica es algo que todos sabemos y que todos defendemos pero la verdad es que si uno mira lo que ocurre hoy la educacion publica esta en riesgo. Nada mas y nada menos que le presidente de la república nos dijo dias pasados a todos los que lo tenemos que escuchar ´Aquel que tuvo la mala suerte de caer en la escuela publica´¿Cuántos de ustedes pudieron elegir entre la universidad publica y la privada? Son todas publicas», aseguró el ex gobernador ante el aplauso de los militantes y disparó: «No necesitamos realizar ningún timbreo porque tenemos abiertas las puertas de todos los misioneros».

Participaron del acto además la segunda candidata a senadora, Maggie Solari; el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach; el candidato a diputado provincial, Martín Cesino y otros funcionarios provinciales.

Closs también llamó a estar convencidos para militar y para convencer. «Y yo veo que todos ustedes tienen en bien en claro su convencimiento. Para militar y para convencer hay quehay que tener alegria, y yo veo que todos ustedes tiene alegría en pronunciar el proyecto misionero. Para militar y para convencer hay que estar renovado y yo veo eso en ustedes», indicó e insistió en defender las conquistas alcanzadas.

«Estamos defendiendo  las conquistas del pasado, la realidad del presente pero por sobre todo estamos pensando en que ustedes tengan el mejor de los futuro», concluyó,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas