Renovaron autoridades en el Sindicato de Obras Sanitarias de Misiones

Los comicios se realizaron el pasado 13 de julio donde se consagró la lista única encabezada por Adrián Ricardo Bernal, como secretario general.

Adrián Ricardo Bernal, en Radio Municipal.

 

Asimismo la lista de autoridades se completó con Rubén Darío Tournie como Secretario Adjunto, Secretario Gremial: Aldo Gargantini, en la Secretaría de la Mujer y Acción Social: Vilma Patricia Villalba, Secretaría de Actas: Dora Emilia Villa, Secretaría de Hacienda: Luis Escalante, Secretaría de Organización y Capacitación: Juan Requinto, Secretaría Técnico Profesional: Richard Garay, Secretaría de Interior: Marcelo Riquelme, Secretaría de Acción Política Gremial: Luis Baltar, Secretaría de Prensa y Difusión: María SpaciukS, Secretaría Administrativa: Carlos Arrechea y Secretaria de Deportes y Turismo: Diego Galeano.

 

 

Bernal, reelecto como secretario general del sindicato de Obras Sanitarias de Misiones, contó en Radio Municipal que pudieron reunirse con la totalidad de los afiliados para presentarles una propuesta renovada con solamente 5 integrantes de la vieja comisión. Asimismo ponderó el ingreso de jóvenes que se van empapando de los temas y tomando la posta en la organización.

 

Por otro lado indicó que en Misiones hay más de 500 trabajadores afiliados y que desde el sindicato velan por sus derechos como también las cuestiones relacionadas al salario tanto con la parte pública de donde dependen las cooperativas de agua como son los privados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas