Mirá qué tiene que pasar para que Crucero no descienda esta fecha: mañana se juega la vida con Los Andes de visitantes

Depender de otros resultados siempre es el peor escenario y para Crucero esto no es la excepción. Hoy se juega uno de sus últimos cartuchos ante Los Andes y debe ganar como sea y esperar que sus competidores pierdan puntos para llegar a la última fecha con chances de seguir en la B Nacional.

Lo peor para el Colectivero o sí se quiere dejar de sufrir de una vez, sería que pierda la categoría en esta fecha y eso se pueda dar con un par de combinaciones.  Si el elenco de Lippi pierde y Juventud (juega el lunes) gana, el descenso se habrá consumado. Un empate del equipo misionero ante un triunfo de los entrerrianos, también da el mismo resultado.

Por lo que solamente sirve ganar, Crucero está obligado a poner un equipo ofensivo o al menos a no cometer errores para tener chances de conseguir el triunfo en Lomas de Zamora. Pero como hace más de un campeonato el equipo no gana afuera, esto parece ser una utopía.

En este marco, mañana desde las 15:35 Crucero será visitante de Los Andes por la fecha 45 de la B Nacional. Recién el lunes jugará Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local ante Estudiantes de San Luis. Si estos dos equipos empatan y los misioneros ganan, habrán superado por muy poco a Juventud. Lo mismo  que si los puntanos ganan y en caso de que los de Entre Ríos obtengan la victoria, Crucero y Estudiantes quedarán igualados.

Todo estos pronósticos y cálculos se tendrán que hacer si el equipo de Garupá llega a la última fecha con chances. El rival para el cierre será Gimnasia de Jujuy mientras que Juventud jugará afuera con Douglas Haig y Estudiantes recibirá a Los Andes.

Respecto al equipo, se destaca entre los concentrados la vuelta de Iván Molinas y Enzo Bruno puede ser una alternativa en ataque. Con el que no podrá contar el DT es Rodrigo Lerchner quien debe cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la acumulación de tarjetas amarillas. Del otro lado estará un ex Crucero y gran referente en su momento como los es Gabriel Tomassini. Los Andes atraviesa un momento de recambio y ya se quedó sin Aníbal Biggeri como entrenador a la espera de que en agosto asuma Sergio Rondina.Para esta fecha y la última, el equipo será dirigido por una dupla interina compuesta por Lobos/Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas